Pataz Informa
Noticias Locales

Accidente de tránsito en Ucchapampa deja un muerto

El vehículo se despistó en el sector Uashirag, en el trayecto Chaquicocha – Cajaspampa comprensión de la comunidad campesina La Victoria.

accidente-en-ucchapampa-deja-un-muerto
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía PNP

Trágico accidente de tránsito en el trayecto Chaquicocha – Cajaspampa, comprensión de la comunidad campesina La Victoria – distrito de Tayabamba, dejó como saldo un muerto, luego que una camioneta se despistara y volcara a un abismo de más de 250 metros.

Este hecho se suscitó en el sector Uashirag del anexo de Ucchapampa, distrito de Tayabamba, desde donde la camioneta 4×4 Hilux, de color gris, con placa de rodaje T3A-830, se despistó llegando hasta el río de nombre Culluna.

El chofer del vehículo que murió en este accidente de tránsito, fue identificado como López López Julio Alex de 21 años de edad y fue encontrado a un aproximado de 35 metros del vehículo, en posición cúbito ventral.

Los efectivos policiales mencionaron que se desconoce la hora del accidente, pero por el estado en que se encontró el cuerpo del occiso, se presume que el accidente habría sido en horas de la noche del día de ayer.

El día de hoy, al promediar la 01:00 de la tarde, llegaron al lugar de los hechos el representante del Ministerio Público Dr. Jorge Cachay Malo, el técnico necropciador Pastor Céspedes Bernilla y efectivos policiales de la comisaría sectorial de Tayabamba para realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue del hospital provincial de Tayabamba para realizar la necropsia de Ley. Hasta el momento se desconocen las causas de este lamentable accidente.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!