Pataz Informa
Noticias Regionales

Gerente de Vivienda verá problema de agua en Taurija

La Gerente Regional de Vivienda viajará la próxima semana con su equipo técnico a Taurija para buscar una solución al problema de escasez de agua.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | VIDEO: GRLL

LA LIBERTAD: En una reunión que sostuvieran las autoridades ediles de la provincia de Pataz con el Gobernador Regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, el Prof. Amadeo Saldaña Araujo, alcalde distrital de Taurija, expuso la problemática de sequía que aqueja a su distrito y por la cual de continuar, se declararía en emergencia al distrito taurijano.

“Una de las grandes necesidades que tenemos, es el agua para consumo, a diario viene comunidad y comunidad al alcalde y no hay de donde sacar agua, no hay vertientes”, fueron las palabras en una de sus intervenciones del Prof. Amadeo Saldaña.

Por su parte, Luis Valdez Farías, se comprometió en enviar la próxima semana a la Gerente de Vivienda a Taurija, para que en coordinación con el alcalde se vea como a través de un expediente se ayude en la solución de este problema del agua. La gerente de Vivienda viajará con su equipo técnico.

Así mismo, el alcalde distrital de Taurija manifestó que ya tiene listo el expediente para el mejoramiento del Instituto de Taurija, a lo que el gobernador acotó: “Yo he ido a Taurija y he visto que ese instituto es necesario repotenciarlo y mejorarlo… Hay muchos jóvenes que no pueden venir a la costa y ese instituto tiene demanda, por eso yo me comprometí con el alcalde para el mejoramiento de ese instituto”.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!