Pataz Informa
Noticias Locales

Invitan a señoritas a participar de Miss Pataz 2016

La finalidad es elegir a la embajadora de la belleza y cultura patacina, para representarnos en el certamen de belleza “Iñikuk La Libertad – 2016”.

invitan-a-participar-de-miss-pataz-2016
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

TAYABAMBA: La Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Pataz, invita a participar a todas las señoritas de 15 a 23 años de edad en el certamen de belleza “Miss Pataz – 2016”, con la finalidad de elegir a la embajadora de la belleza y cultura de la provincia de Pataz.

Este certamen de belleza, se llevará a cabo el día sábado 03 de septiembre del presente año, a horas 7:00 de la noche y tendrá lugar en el centro cívico de Tayabamba, capital de la provincia de Pataz.

La ganadora de este certamen participará con todos los gastos pagados en el certamen de belleza IÑIKUK La Libertad – 2016 “Doncella Liberteña 2016”, organizado por la Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía; donde se elegirá a la Embajadora del Turismo de nuestra región.

Este evento que tiene como objetivo valorar la identidad de la mujer liberteña, fomentando cultura, turismo y difundir la riqueza turística de las 12 provincias de la región La Libertad, se llevará a cabo en la ciudad de San Pedro de Lloc- Pacasmayo – La Libertad, del 22 al 24 de septiembre del presente año.

Para mayor información e inscripciones, acercarse a la oficina de Desarrollo Empresarial y Turismo de la Municipalidad Provincial de Pataz – Tayabamba o comunicarse al número 963840895 hasta el día 31 del presente mes.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!