Pataz Informa
Noticias Provinciales

Más de un millón para Sistema de Riego en Huaylillas

El GRLL invertirá S/ 1 234 258.92 Soles para hacer realidad la ejecución del “Mejoramiento del Servicio de Agua del Sistema de Riego en Chungana, distrito de Huaylillas”.

invocan-a-patacinos-actualizar-residencia
FUENTE: Muni Huaylillas | patazinforma@gmail.com | FOTO: Muni Huaylillas

HUAYLILLAS: Gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad Distrital de Huaylillas, el Gobierno Regional de La Libertad invertirá la suma de S/ 1 234 258.92 Soles, para hacer realidad la ejecución del Proyecto “Mejoramiento del Servicio de Agua del Sistema de Riego en Chungana, distrito de Huaylillas, Provincia de Pataz – La Libertad”.

El burgomaestre huaylillano, Dante Robles Acuña, resaltó la importancia que significa para la agricultura y la ganadería del distrito la ejecución del referido proyecto, donde se ampliará la producción agrícola e incrementará los ingresos económicos de los agricultores. También, hizo extensivo el agradecimiento a las autoridades, junta de regantes, usuarios, población de Chungana y al Gobernador Regional por su apoyo oportuno.

 “La Municipalidad Distrital de Huaylillas presentó también la propuesta de priorización del proyecto Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua para Riego del Canal el Tingo – Sarabamba y Aprovechamiento Hídrico de Las Lagunas el Tingo, Cujibamba, y Secseragra de Huaylillas; el que está en proceso de elaboración del Perfil Técnico financiado por el Gobierno Regional La Libertad por el monto de S/ 255 757.92 Soles”, dijo Robles Acuña.

Para finalizar, acotó que este es un paso importante dentro de las gestiones que se viene realizando en bien de la población del distrito, a pesar que no cuentan con el presupuesto suficiente, y que en los próximos días, se hará la entrega de terreno para la ejecución de una moderna infraestructura educativa para el nivel inicial “Rayitos Del Sol” del distrito de Huaylillas.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!