Pataz Informa
Noticias Locales

Local educativo de Huanapampa con avance del 90%

Con este local educativo, Huanapampa es el tercer anexo tayabambino en contar con un moderno local educativo de nivel inicial con aulas oficialmente pedagógicas, con sus servicios básicos y recreativos.

continua-construccion-local-educativo-de-huanapampa

TAYABAMBA: Fiel al compromiso de seguir mejorando la educación patacina, la Municipalidad Provincial de Pataz, viene realizando el “Mejoramiento del Servicio Educativo del Nivel Inicial de la I. E. N° 80465 del anexo de Huanapampa, distrito de Tayabamba, provincia de Pataz – La Libertad”.

Según el encargado de la ejecución de esta obra, el proyecto educativo en mención ya cuenta con un avance del 90% aproximadamente, quedando solamente realizar el techado de los servicios higiénicos, enchapado del porcelanato de los ambientes y servicios higiénicos que ya se inició, pintado de los ambientes y construcción de veredas.

Esta obra tiene un monto de inversión de S/ 374 426.33 Soles y un plazo de ejecución de 90 días calendarios. Así mismo, viene siendo ejecutada por la Empresa Constructora Marujo S.A.C. y constará de 01 aula, servicios higiénicos, cerco perimétrico y 03 ambientes para la cocina, almacén y dirección.

Con este local educativo, Huanapampa es el tercer anexo en contar con un moderno local educativo de nivel inicial con aulas oficialmente pedagógicas y con todos sus servicios básicos y recreativos, como se sabe, ya se han puesto al servicio los modernos locales educativos de nivel inicial en el centro poblado de Chaquicocha y el anexo de Allauca.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!