Pataz Informa
Noticias Regionales

La Libertad sigue liderando formalización minera

El gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, entregó la Resolución GR-No.152-2016-GRLL de formalización de nueva empresa minera.

formalizan-nueva-empresa-minera-en-la-libertad

LA LIBERTAD: En emotiva ceremonia desarrollada en el patio principal de la Casa de Gobierno, el gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, a nombre del gobernador Luis Valdez Farías, entregó la Resolución GR-No.152-2016-GRLL de formalización de la empresa minera “Lloque Misha” a su gerente general Celso Benites Gonzales, en medio de los aplausos de los concurrentes.

De este acto intervinieron: La congresista Gloria Montenegro, el presidente del Consejo Regional de La Libertad, Joel Díaz Velásquez; el consejero presidente de la Comisión Ordinaria de Energía, Minas e Hidrocarburos, Manuel Quijano Muñoz; el gerente regional de Energía, Minas e Hidrocarburos y el gerente general de la minera Lloque Misha, Celso Benites Gonzales.

Ellos coincidieron que se sentían orgullosos de seguir con éxito los lineamientos trazados por Acuña Peralta y continuados hoy por Valdez Farías. Se está respetando los derechos del trabajador, su dignidad y la de su familia, el medio ambiente y poniendo en marcha tecnología moderna que ha desplazado el uso de explosivos y otros elementos contaminantes que atentan contra el ambiente y las comunidades.

Con la formalización de “Lloque Misha”, empresa minera establecida en Lucma, provincia de Gran Chimú, se está favoreciendo directamente a 25 trabajadores e indirectamente a más de 200 personas, que ven de esta manera el tener un futuro seguro y contribuir con el desarrollo de la región y del país. |Trujilloinforma.pe|

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!