Pataz Informa
Noticias Locales

Municipalidad Provincial inició construcción de 03 puentes

Estos puentes modulares es gracias al Convenio Interinstitucional firmado entre la comuna patacina y PROVÍAS NACIONAL.

municipalidad-provincial-inicia-construccion-de-tres-puentes

TAYABAMBA: Con el objetivo de seguir mejorando las vías de comunicación de nuestra provincia, la Municipalidad Provincial de Pataz, liderado por el burgomaestre Robert Bogarín Vigo, viene realizando la construcción de los puentes: Nuevo Progreso, Allauca y Suyopampa.

La construcción de estos puentes modulares, se viene realizando gracias al Convenio Interinstitucional N° 007-2016-MTC/20, firmado con PROVÍAS NACIONAL, para la instalación de 6 puentes modulares más, en la provincia de Pataz – La Libertad.

La comuna patacina realizó y presentó el Plan de Trabajo objeto del convenio, y en la actualidad viene terminando el traslado de las estructuras modulares desde Chimbote hasta la obra. En los próximos días, se ejecutará los trabajos de montaje y lanzamiento de las estructuras.

PROVÍAS Nacional a través de la Unidad Gerencial de Puentes e Intervenciones Especiales, dio conformidad al Plan de Trabajo elaborado y presentado por la Municipalidad, proporcionó las estructuras de los puentes modulares, accesorios y realizará la dirección técnica en todas las etapas de ejecución de los trabajos objeto del convenio.

Los trabajos de construcción e instalación de los tres puentes restantes de Huancas, Collotoragra y Pachomonte; en la carretera nacional de Tayabamba – Urpay – Uchos, se realizarán en los próximos días, completando así, la instalación de 6 puentes modulares más en nuestra provincia.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!