Pataz Informa
Noticias Locales

Huancas inicia hoy fiesta en honor a San Cayetano

Con profunda fe católica Huancas celebra su festividad más importante en honor a “San Cayetano”, del 05 al 09 de agosto.

huancas-inicia-fiesta-a-san-cayetano

TAYABAMBA: Todos los años, como parte de su calendario de tradiciones y costumbres, el anexo de Huancas, del distrito de Tayabamba, provincia de Pataz; con profunda fe católica celebra su festividad más importante en honor a “San Cayetano”, del 05 al 09 de agosto.

La celebración de esta festividad se dio inicio con la parada de gallardete en la plaza de armas del anexo en mención, la misma que dio inicio a las novenas de fiesta. Estas actividades se realizarán acompañados por sus fieles devotos de Huancas y alrededores.

Con profunda fe católica, el comité de fiesta “San Cayetano 2016”, encabezada por el Prof. Alberto Cruzado Peña, invita a todos el pueblo patacino y alrededores, a participar de todas las actividades religiosas, sociales, culturales y deportivas programadas desde el 05 al 09 de agosto del presente año.

El día de hoy en horas de la tarde se recepcionará a la banda de músicos que amenizará esta festividad, luego de la cual, se encontrará al santo patrón huancasino que sale del anexo hermano de Corampampa. Ya en horas de la noche, se llevará a cabo una retreta en el frontis de la iglesia matriz y plaza de armas, para llevar a cabo el gran albazo.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!