Pataz Informa
Noticias Locales

Hospital implementa área de Estimulación Temprana

Estas áreas fueron implementadas con el objetivo de estimular nuevos entendimientos y programas en beneficio de los niños de nuestra provincia.

hospital-implementa-area-de-estimulacion-temprana

TAYABAMBA: Con el objetivo de estimular nuevos entendimientos y programas en beneficio de los niños de nuestra provincia, el Hospital Provincial de Tayabamba implementó e inauguró el área de Estimulación Temprana para niños menores de 5 años y el Área de Psicoprofilaxis para mujeres embarazadas.

Una de las finalidades del área de Estimulación Temprana, es de favorecer el desarrollo motriz, cognitivo, del lenguaje y socio-efectivo en niños, así como convertir la estimulación del niño en una rutina agradable que vaya estrechando cada vez más la relación entre madre e hijo.

Por otro lado, el área de Psicoprofilaxis, ha sido aperturado con el objetivo de capacitar, orientar y preparar a las parejas para que disfruten de su embarazo, parto y nacimiento de su bebe. Así mismo, disminuir los miedos y temores de la mujer embarazada, para que no demanden la operación cesárea por temor al parto final.

Del acto protocolar de inauguración participó una comisión de la Municipalidad Provincial de Pataz encabezada por el burgomaestre Robert Bogarín Vigo, personal administrativo, docente y alumnos de la I. E. del nivel inicial N° 267 “Gotitas de Amor”, madres de familia y personal del Hospital Provincial de Tayabamba.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa

Construcción del Centro Multiusos tiene más del 80% de avance

Pataz Informa
error: Content is protected !!