Pataz Informa
Noticias Locales

Presentan a nuevo director de la UGEL – Pataz

Orestes Villanueva Rojas fue presentado a autoridades, directores y docentes patacinos por el ex director de la UGEL – Pataz, Lic. Omar Iparraguirre Espinoza.

presentan-nuevo-director-de-ugel-pataz

TAYABAMBA: Con una emotiva ceremonia que contó con la presencia de autoridades, directores y docentes patacinos, se agradeció por su gestión al ex director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Pataz, Lic. Omar Iparraguirre Espinoza, y se presentó al nuevo director entrante, Mg. Villanueva Rojas Orestes Audberto, natural de Cachicadán, provincia de Santiago de Chuco – La Libertad.

Este acto significativo se llevó a cabo el día de ayer en horas de la tarde, en el centro cívico de la localidad tayabambina, donde Omar Iparraguirre dio la bienvenida a Orestes Villanueva y al que tendrá a su cargo el Área de Gestión Pedagógica, Mg. Jorge Salas Coronel, natural del sector III de Chilia, provincia de Pataz – La Libertad.

Por su parte, Orestes Villanueva Rojas, agradeció a todos los presentes por la cordial bienvenida, e hizo hincapié que su labor será en pro de la buena marcha de esta institución y del mejoramiento de la educación patacina. “Es imposible no enamorarse de esta tierra tan acogedora, desde que pise esta provincia me hizo sentir parte de ella, por ello mi compromiso será velar por una educación patacina de calidad”, dijo el director.

Durante el desarrollo de esta ceremonia, se hizo un reconocimiento por la gestión realizada por parte del Lic. Omar Iparraguirre Espinoza y del encargado del Área de Gestión Pedagógica, Mg. Carlos Castañeda Chávez.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!