Pataz Informa
Noticias Provinciales

Plaza de armas de Parcoy con un avance del 20%

El monto de ejecuciĆ³n de la obra es de S/ 3 666 801.79 Soles y se viene ejecutando bajo la modalidad de contrata a suma alzada.

continua-contruccion-plaza-de-armas-de-parcoy

PARCOY:Ā La Municipalidad Distrital de Parcoy, continĆŗa con la construcciĆ³n de la Plaza de Armas de su localidad, la cual a la fecha ya tiene un avance de ejecuciĆ³n del 20%.

El monto de ejecuciĆ³n de la obra antes citada es de S/ 3 666 801.79 Soles y se viene ejecutando bajo la modalidad de contrata a suma alzada. El tiempo de ejecuciĆ³n de construcciĆ³n de esta plaza de armas, es de 180 dĆ­as calendarios.

Los trabajos en los que consiste la obra son: construcciĆ³n de plaza, Primer Piso: 420m2, Segundo Piso 420m2 y Techo 1232m2, construcciĆ³n de veredas y sardineles, pavimento rĆ­gido de concreto, bancas, espejo de agua y cisterna de compensaciĆ³n e instalaciones sanitarias.

AsĆ­ mismo, instalaciĆ³n de sistema de agua frĆ­a, drenaje fluvial y griferĆ­a, instalaciones elĆ©ctricas, colocaciĆ³n de tuberĆ­a e instalaciĆ³n de conductores, artefactos elĆ©ctricos, arquitectura, carpinterĆ­a de madera, accesorios, basureros, mĆ”stil, estatua y sembrado de Ć”reas verdes.

MƔs Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en PiƔs

Pataz Informa

Camioneta sufriĆ³ aparatoso accidente en la ruta Chagual ā€“ Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habrĆ­a sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minerĆ­a ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!