Pataz Informa
Noticias Provinciales

Parcoy celebró el 195 Aniversario Patrio

Demostrando gallardía, pundonor y gran amor por la Patria, los alumnos de las diferentes instituciones educativas, participaron del desfile cívico escolar.

parcoy-celebro-195-aniversario-patrio

PARCOY: Demostrando gran patriotismo, el día de ayer en el Distrito de Parcoy se realizaron los Actos Protocolares por Fiesta Patrias, en conmemoración al 195 Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú, un justo y merecido homenaje a nuestros héroes, próceres y precursores de nuestra independencia.

La ceremonia se dio inicio desde tempranas horas, en la iglesia matriz, con la celebración de la palabra de Dios, luego del cual se procedió a realizar el izamiento del pabellón Nacional y el desfile cívico escolar, con la participación de las diferentes instituciones, públicas, privadas y educativas del distrito parcoyano.

Con paso marcial demostrando todo su patriotismo y al compás de la banda de músicos desfilaron: I. E. N° 80454 “Andrés Avelino Cáceres” – Parcoy, I. E. del Nivel Inicial N° 1696 “Rayitos de Sol” – Parcoy, I. E. N° 80456 “José Carlos Mariátegui” – Llacuabamba, I. S. T. P. de Minería “Erasmo Arellano Guillén” – Parcoy, Municipalidad Distrital y otras instituciones educativas parcoyanas.

De esta manera, las instituciones del distrito de Parcoy y de otros de distritos de la provincia de Pataz, con amor y civismo celebraron el 195 Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú. El día de hoy, Tayabamba capital de la provincia de Pataz, celebrará este justo y merecido homenaje a nuestra patria.

Más Noticias

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa

Gestionan más de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Pataz Informa

Después de 50 años, ocho distritos de Pataz tendrán energía eléctrica

Pataz Informa
error: Content is protected !!